Las personas que se han sometido a la eliminación de tatuajes con láser a menudo dicen que duele tanto como una banda elástica golpeando repetidamente contra la piel.
Máquina de eliminación de tatuajes con láser ND YAG Picosegundo pigmento pico rejuvenecimiento de la piel
"Un trato maravilloso. Jana siempre está disponible para cualquier duda que te surja y los resultados son espectaculares. "
Borrar tatuajes con láser es una técnica que se lleva haciendo desde hace bastantes años y que da buenos resultados.
En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado a nuestros clientes. En función del tatuaje que quieras que eliminemos, te informaremos sobre el tratamiento con Picosure a seguir.
Las razones por las que un paciente quiere eliminar un tatuaje son diversas, pero lo más importante es que les ayudes a solventar su problema.
Es importante que te formes, adquieras la licencia correspondiente y cumplas con todos los requisitos legales antes de empezar a ofrecer este servicio en tu centro de estética.
Los tatuajes que se aplican con una aguja tienen el propósito de ser permanentes. Los artistas crean tatuajes utilizando una máquina eléctrica que mueve una aguja hacia arriba y hacia abajo para inyectar tinta en la piel, penetrando la epidermis o capa externa y depositando una gota de tinta en la dermis, la segunda capa de la piel.
El principal beneficio que ofreces al tener esta máquina de eliminación del tatuaje con láser, es que puedes ver resultados de manera rápida y quitarás el 75% o a hundred% de los mismos.
Incremento súbito de temperatura en los pigmentos del tatuaje. El pulso de Picosure® fijado en five hundred-750 picosegundos produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo.
Nuestra máquina láser Alkimia es la más avanzada y eficaz a la hora de eliminar tatuajes de la piel. Este equipo cuenta con la última tecnología Láser Q-Switched ND: YAG que nos permite eliminar todo tipo de tattoos y micropigmentación de la piel sin importar cuán oscuras sean o las dimensiones del propio tatuaje sin dañarlas y en el menor tiempo.
La mayoría de los láseres de diodo son seguros para la piel, pero pueden causar quemaduras si se utilizan de forma incorrecta. Si se utilizan láseres de cobalto o níquel, es importante seguir las instrucciones del fabricante para evitar daños a la piel.
láser para lesiones pigmentariasSmartPICO para el rejuvenecimiento de la piel para la eliminación de tatuajes Nd:YAG
Antes del tratamiento con láser para eliminar un tatuaje no hay que hacer nada, simplemente hay que venir con la piel limpia y poder aplicar el láser. Después de la sesión de láser los cuidados que hay que tener dependerán de la máquina que hayamos utilizado. Si se trata de un láser que es here bueno, sofisticado y en manos expertas, nada más hay que aplicar una crema antiinflamatoria durante two o 3 días y ya está porque la piel solo queda rosa y un poquito hinchada.